La Fundicion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ES LA HORA DE LAS PROPUESTAS

2 participantes

Ir abajo

ES LA HORA DE LAS PROPUESTAS Empty ES LA HORA DE LAS PROPUESTAS

Mensaje  lanenita Sáb Jul 18, 2009 1:49 pm

Bueno, para dar una buena prueba de que esta alianza ES y SERA totalmente democratica, daremos paso a la hora de las propuestas. Asi podreis opinar, y comentarnos vuestras ideas y sugerencias.

Ejemplo: (propuesta) Yo creo que estaria bien incluir una lista de miembros, junto a sus ciudades en la pagina interna de la alianza.

Bueno, las puertas quedan abiertas... ¡es la hora de hablar!

lanenita

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Localización : PAIS VASCO

Volver arriba Ir abajo

ES LA HORA DE LAS PROPUESTAS Empty Re: ES LA HORA DE LAS PROPUESTAS

Mensaje  little bell Vie Ago 14, 2009 6:23 pm

lanenita escribió:Bueno, para dar una buena prueba de que esta alianza ES y SERA totalmente democratica, daremos paso a la hora de las propuestas. Asi podreis opinar, y comentarnos vuestras ideas y sugerencias.

Ejemplo: (propuesta) Yo creo que estaria bien incluir una lista de miembros, junto a sus ciudades en la pagina interna de la alianza.

Bueno, las puertas quedan abiertas... ¡es la hora de hablar!

Estaría bien que se pudiera hacer una especie de mapa para saber donde estan ubicadas nuestras ciudades. Claro que no tengo ni idea de si eso es posible... Pero ahí queda la idea, por si algún día puede hacerse.

little bell

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

ES LA HORA DE LAS PROPUESTAS Empty Re: ES LA HORA DE LAS PROPUESTAS

Mensaje  lanenita Sáb Ago 15, 2009 9:07 am

si que se puede hacer, la idea ya se habia comentado en el foro de ikariam, y se comentaron unos procesos buenos, sencillos, pero que llevan mucho tiempo... Aunque, si el mapa solo fuera de la alianza, esto es, si solo estuvieran los de la ali en ese mapa... tampoco costaria tanto... a lo mejor lo intento, e! Wink jeje

lanenita

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Localización : PAIS VASCO

Volver arriba Ir abajo

ES LA HORA DE LAS PROPUESTAS Empty Re: ES LA HORA DE LAS PROPUESTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.